Tarjeta de Presentación

La experiencia de una buena tarjeta de presentación

La mayoría de las personas pasan por alto la importancia que posee una tarjeta de presentación, pues se cree que es suficiente con especificar los datos personales como nombre, puesto y medios de contacto. Sin embargo, este pequeño pedazo de papel es la primera oportunidad para presentarse positivamente ante sus futuros clientes y socios.

El objetivo de la tarjeta de presentación, además de proporcionar datos elementales es crear una impresión duradera de la persona y su marca. A través de la tarjeta de presentación usted declara al mundo laboral quién es y qué sabe hacer. Piense ¿qué mensaje está transmitiendo a aquellos con los que desea hacer negocio?

Tarjeta de PresentaciónCualquiera prefiere lucir profesional y atractivo, pero sólo unos cuantos lo logran. Es muy sencillo detectar una tarjeta elaborada con materiales de baja calidad, deficiente impresión y diseño descuidado. Ponga atención en los detalles, pues la tarjeta de presentación es una poderosa herramienta de marketing persona a persona, elija un papel especial, sea creativo y claro. Ya que a través de la tarjeta de presentación se refleja su personalidad y se transmite una idea de lo que es capaz de hacer en su trabajo.

Una tarjeta de presentación bien lograda capta la atención de su cliente y su imagen queda en su memoria por mucho tiempo después de su encuentro cara a cara. Con esta poderosa herramienta refuerza su credibilidad creando un sentimiento de profesionalismo y legitimidad de su negocio.

Las tarjetas son relativamente baratas comparadas con otras estrategias de publicidad, son ideales para las empresas con presupuesto ajustado. Son una herramienta esencial de marketing móvil, las puede llevar a donde vaya construyendo su imagen empresarial en todo momento.

PAD DIGITAL recomienda buscar la ayuda de un diseñador profesional para elaborar su imagen de marca que idealmente también estará en sus tarjetas, sitio web, folletos membretes, etcétera. Lo ideal es mantener el tamaño de la tarjeta estándar y diferenciarse por medio de sutiles toques como esquinas redondas, ya que los diseños poco convencionales son bien recibidos pero pueden causar dificultad para guardarse. Evalué qué es mejor; comodidad o un diseño memorable.

En PAD DIGITAL imprimimos sus ideas en equipos de alta tecnología con más de 15 años de experiencia, le aseguramos el mejor impacto y el éxito de su estrategia mercadológica. Permítanos poner a su disposición una extensa oferta de servicios en gran formato, imprenta offset e imprenta digital por cualquiera de nuestros medios de contacto.

Para Otras noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko