Oficinas en Haworth Kiron

La elegancia se expresa a través de luminarias

Pequeñas, sencillas y funcionales; así son las luminarias que expresan alto estilo en interiores residenciales o comerciales. Por medio de detalles elegantes como ahumados y colgantes se denota belleza y sofisticación.

Las luminarias pueden servir para más que simplemente iluminar un espacio, por medio de éstas podemos crear ambientes y causar ilusiones debido a la necesidad que tenemos los seres humanos de convertir nuestro entorno en algo más que un espacio habitable, pues buscamos que sea confortable y estéticamente satisfactorio.

Las luminarias son elementos de gran importancia en la decoración y diseño de interiores principalmente por dos razones. La primera es que las luminarias tienen un lado estético muy poderoso que debe estar en concordancia con el ambiente. La segunda razón es que la luz que emiten también debe ir acorde con el diseño del espacio. En este contexto la luz se maneja como un elemento material más y no como algo abstracto que no se puede controlar.

Las luminarias minimalistas son lo de hoy, ya sea empotrables o colgantes se busca que el diseño sea sobrio, elegante, con detalles en acero y por su puesto respetuosas con el medio ambiente. Para lograr la distinción deseada High Lumen recomienda utilizar en espacios finos luminarias en colores neutros y diseños sofisticados, si se opta por lámparas de pie es preferible que la base y estructura sean muy sencillas para que la fortaleza de la luz se aproveche al máximo.

Recordemos que las creaciones más simples son las más memorables, optemos por modelos frescos y vibrantes que se adapten armoniosamente al espacio a iluminar. En High Lumen nos ponemos a su disposición para brindarle la mejor asesoría en soluciones de iluminación personalizada de acuerdo a sus requerimientos. Por medio de nuestro calificado equipo técnico proporcionamos ahorros notables en energía y nos aseguramos de que sus espacios tengan la atmosfera correcta. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros medios de comunicación.

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.highlumen.com
Queo es el proveedor de los Servicios Web de Highlumen

Sobre Arabuko