La aplicación que permite a los padres bloquear smartphones y tablets de sus hijos

Se trata de DinnerTime, una aplicación que ofrece a los padres la posibilidad de bloquear y desbloquear fácilmente los dispositivos de sus hijos, sin importar dónde se encuentren.

Desafortunadamente, con el actual uso desmedido del teléfono móvil o tablet, pasar tiempo de calidad puede ser difícil para algunas familias, este problema es más común a la hora de comer, cuando los niños pueden ser distraídos por su tableta o smartphone. DinnerTime ofrece una solución simple al permitir el bloqueo temporal y remoto del acceso a los dispositivos durante las horas de comida, de dormir, o de hacer los deberes.

Con esta aplicación, podrá bloquear diversas funciones, incluyendo llamadas, navegación en internet, envío de mensajes o jugar con las aplicaciones. Así la atención que normalmente sería en un dispositivo electrónico es ahora reorientado a la familia, fomentando más tiempo de calidad entre ellos.

La aplicación tiene 4 características principales y opera desde el dispositivo de los padres (puede ser descargado con el sistema operativo Android o iOS):

Puede bloquear el uso del dispositivo por 30 minutos, 1 hora o 2 horas, hasta 24 horas, permitiendo solo las llamadas entrantes.

A la hora de irse a dormir, le permitirá configurar un inicio y fin para hacer una pausa alguna actividad que interfiera en su horario.

Sólo tiene que instalar esta aplicación en su dispositivo, y seguir las instrucciones para fácilmente vincular los dispositivos.

 

Descargue DinnerTime totalmente gratis:

App de Google Play

App store

Sobre Arabuko