Jaccuzzi lujo y salud

El tener un jacuzzi en casa ha dejado de ser un lujo para pasar a ser parte de un tratamiento medicinal.

Hoy en día, existen muchos estudios que confirman que existe un gran número de beneficios que proporciona el uso de un jacuzzi o de una bañera de hidromasaje, ya que se considera una excelente opción para una terapia.

El jacuzzi o bañera de hidromasaje, al proporcionar una presión de agua con una temperatura de 39°C, crea un efecto de masaje, que además de resultar muy relajante, eliminar toxinas, y favorecer la circulación arterial, proporciona beneficios que permiten prevenir los efectos de enfermedades como ansiedad, insomnio, estrés, dolores físicos y musculares.

Además, un jacuzzi proporciona beneficios reconocidos desde la antigüedad, como es la purificación de la piel, la regulación de la presión arterial y mejora la respiración al fomentar la dilatación de los bronquios.

Existen otros beneficios, que según centros médicos de prestigio proporciona el uso de jacuzzi, como son los resultados que se han visto en personas con diabetes, ya que disminuye el nivel de azúcar en la sangre, por lo que también es de gran utilidad para las personas que padecen problemas de movilidad ya que pueden ejercitar su cuerpo dentro del agua de la tipa de hidromasaje.

En Decorati contamos con una gran variedad de jacuzzis y tinas de hidromasajes. Visítanos ya.

para otras Noticias Visita:

www.queo.mx
www.decorati.mx
Queo es el proveedor de los Servicios Web de DECORATI

Sobre Arabuko