iPhone, Bueno, Bonito y Barato

Por fin, el pasado 10 de Septiembre Apple presentó su nuevo iPhone. El nuevo iPhone 5S, no viene sólo, sino que viene acompañado del iPhone 5C, más básico pero también más económico.

Dentro de lo bueno, encontramos en el caso de iPhone 5C, que viene con un diseño nuevo, con una pantalla de retina de 4 pulgadas, y estará disponible en 16 y 22 GB.

En el caso del iPhone 5S, tendrá un microprocesador A7, lo que quiere decir que es el doble de rápido, además de un hardware M7 que funciona como coprocesador de movimiento. También incluye un dispositivo para medir la actividad física, y lo mejor de todo, una cámara que te permite tomar hasta 10 cuadros por segundo si mantienes presionado el botón. También se le suma un sensor de huellas dactilares llamado Touch Id, que funcionara como llave para el encendido del celular.

Para lo bonito, tenemos que el iPhone 5C, según el mismo vicepresidente de marketing de Apple, tiene el diseño más divertido y más colorido que se haya desarrollado para los iPhones anteriores. Viene en plástico, en colores blanco, rosa, amarillo, azul y verde, y sus forros serán igual de coloridos. En el caso del iPhone 5S, vendrá en colores plateado, dorado y gris espacial.

Y lo mejor de todo es lo barato. La versión 5C, que es la más básica, estará disponible para todos los bolsillos amantes de Apple, ya que su precio en Estados Unidos será de sólo 99 dólares, que en realidad es muy poco comparado con el precio de las versiones anteriores. Aun no se sabe el costo que tendrá en México, pero esperemos que su precio nos deje igual de felices que el americano. Además, el nuevo sistema operativo iOS7 será gratuito y contará con mejoras en Siri, donde podrás elegir la voz masculina o femenina.

Sobre Arabuko