iPad Air: Una tableta más poderosa y liviana

Queo_01_iPad_air

Apple presentó en días anteriores, su nuevo dispositivo, mucho más pequeño, más ligero, 20% delgado, pero lo mejor de todo es que sigue manteniendo el mismo diseño en relación a las pulgadas de pantalla que sus modelos anteriores.

Como se esperaba, en el lanzamiento de la nueva generación de tabletas se realizó el lanzamiento de iPad Air y una iPad mini respectivamente.

El iPad Air tiene tan sólo 7.5 mm de grosor, y un marco de 43% más fino y por lo que pesa menos de medio kilo (en comparación con el iPad 4 que pesa 662 gramos).

Sus bordes son más delgados para que sólo vea su contenido en la increíble pantalla Retina de alta resolución, que anteriormente era exclusiva del último modelo grande.

Además, dentro de su elegante estructura vendrán acompañadas por el procesador A7,  64 bits, 8 veces más rápido. “Para que puedas hacer mucho más, con mucho menos” Señala la compañía.

Con una cámara iSight posterior de 5 MP y la cámara FaceTime HD para tomar las mejores fotos y videos.

El almacenamiento es algo que se mantiene igual en ambos modelos tanto el Air como el iPad 4, es decir, se tienen las opciones de 16GB, 32GB y 64GB.

iPad Air de 16 GB con wi-fi costará 499 dólares, mientras que la 3G tendrá un costo de 529 dólares. En colores blanco, gris y negro, estará disponible el 1 de noviembre en más de 30 países, entre los cuales aun no se incluye México.

Sobre Arabuko