Inversión en Social Media crecerá en 2015

Es impresionante el crecimiento que ha tenido el alcance de las nuevas tecnologías de accesibilidad a internet que antes solo estaban disponibles para un privilegiado grupo y que hoy en día están al alcance de la mayoría de la población económicamente activa.

Esto ha sucedido a tal escala que el internet ha empezado a substituir otros medios de “entretenimiento, ocio e información” tradicionales como la televisión, el cine o el periódico, razón por lo cual las empresas que antes solamente se publicitaban en los ya mencionados medios, han volteado su mirada a los antes llamados “medios alternativos” y hoy muy reconocidos como el “social media”

arabuko_marketing_digital_inversion_redes_sociales_004

Expertos en economía y marketing esperan que esta tendencia continúe en 2015; pues los resultados de las empresas que han optado por incluir en su mezcla de medios publicitarios una inversión importante en redes sociales se han percatado de los excelentes resultados, tanto en penetración de mercado, como en las ventas de sus productos a través de estos nuevos canales.

Cada día más emprendedores han podido aprovechar las “maravillas de las redes sociales” para comunicarse con mercados cada vez más definidos, lo cual les permite acceder a verdaderos clientes potenciales, una estrategia de Direct Marketing que muy pocos canales de comunicación pueden ofrecer con la certeza con la que lo hacen las redes sociales.

Si como empresa deseas conocer más acerca de como aprovechar estos nuevos medios para llegar a tus mercados, no dudes en acercarte a Arabuko Marketing, donde te ayudaremos a crear una estrategia de marketing que pueda propulsar tu marca y ayudarte a acelerar tu negocio.

 arabuko_marketing_digital_inversion_redes_sociales_002

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*