Servicios de Integrame en Corporativo PAD

Intégrame, facturación electrónica

Cuando se optimizan procesos dentro de la empresa se obtienen ventajas que se reflejan en todas las áreas del negocio. La optimización es más que mejorar la calidad y disponibilidad de datos, implica poner especial atención en la infraestructura informática.

Por medio de la captura de información en las aplicaciones y programas informáticos se toman importantes decisiones que definen el rumbo de la empresa. Una buena infraestructura informática va más allá del hardware y considera la eficiencia de software en cuento a usabilidad y ahorro de tiempo al ejecutar tareas cotidianas.

Intégrame es un servicio que facilita la emisión y envío de comprobantes fiscales por personal profesional especializado en el giro desde nuestras instalaciones. Esta solución está a disposición de empresas que cuentan con un sistema integral y sólo necesiten la conexión para convertir su factura en comprobante fiscal digital. La ventaja de este servicio es que las empresas no cambian de sistema, únicamente lo actualizan.

A través de Intégrame el cliente puede tener su información completamente centralizada, sin la necesidad de cambiar de un sistema a otro haciendo más eficientes los tiempos de trabajo y emisión. Además, Intégrame cuenta con diferentes soluciones para los diferentes lenguajes de programación existentes, desde un MS-DOS, Java, hasta un .Net.

Con Intégrame no es necesario recapturar, ya que al usar el sistema integral del negocio se evita volver a transcribir la información, así el personal se dedica a producir y no a duplicar procesos.

En Corporativo PAD hacemos tus procesos más fáciles, seguros y eficientes a través de nuestras soluciones que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Estamos comprometidos con usted para lograr el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en tiempo y forma. ¡Somos los mejores aliados para resolver sus inquietudes y brindarle la estabilidad que necesita para seguir creciendo!.

Para Otras Noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko