Insectos que te pican en la cama

Con el regreso del clima cálido, mucha gente puede despertarse en la mañana con picaduras de insectos o ronchas. Existen diferentes tipos de insectos que pueden atacar a una persona en a noche mientras se está en la cama. Lo más recomendado es limpiar la picadura y tratar de identificar si el insecto te ha picado es parasito o no. Los parásitos se hospedan en otro organismo y pueden meterse debajo de tu piel, sin embargo la mayoría de los insectos solo lastiman como defensa. Una vez que sepas cuál es el tipo de insecto que te picó, puedes hacer un plan para exterminarlo de una vez por todas.

NAVOKA con información de Living With Bugs te dará a conocer los principales parásitos que se alojan en tu cama.

Insectos de la cama

Las chinches son parásitos cuya existencia ha crecido rápidamente dentro de algunas ciudades. Estos insectos son planos, color marrón, ovalados y de solo 6.4 milímetros de largo, esto de acuerdo con Living With Bugs. Estos cuando se les alimenta se expanden. Las chinches pican para obtener sangre, y muy seguro sus picaduras parecen de mosquitos. Son muy astutas y se esconden en los colchones y las esquinas de las camas durante el día y se alimentan de los seres humanos mientras duermen. Un punto clave de que cuentan con chinches es que deja puntos negros de material fecal en el colchón. Para deshacerte de las chinches, lava las sábanas. También vacía tu mobiliario y ponle champú al exterior de tu colchón, de acuerdo con Living With Bugs.

Garrapatas

Otro tipo de parásito que te puede picar por a noches son las garrapatas. Estas son arañas muy chiquitas con ocho patas. Las garrapatas, a menudo, brincan de una persona a un animal y provocan enfermedades como la de Lyme, esto de acuerdo Bay Valley Pests. Las picaduras de este animal pueden parecer pequeñas parecidas a la de un mosquito, una erupción, una roncha o pueden verse como un punto central. Cuando un animal de estos te pica, puede introducirse debajo de tu piel. Si esto pasa, retírala con cuidado usando pinzas, esto recomendación de Living With Bugs.

Ácaros

Existen dos tipos de ácaros que pican por la noche: los ácaros nigua y los ácaros sarna. Los nigua son larvas de seis patas que se alimentan de la piel. Causan una erupción muy pruriginosa o ronchas. Se caerán después de unos días. Los de la sarna se propagan a través del contacto de piel a piel. Se introducen en la piel y causan una erupción cutánea extremadamente pruriginosa elevada que empeora por la noche cuando se alimentan. La sarna se debe tratar con una prescripción médica, según la Secretaría de Salud. Lava toda la ropa y ropa de cama en agua caliente si piensas que tienes cualquiera de estos ácaros en tu hogar.

Pulgas

Las pulgas son parásitos que se alimentan de sangre. Por lo general, entran en la casa a través de las mascotas. Las pulgas pican dos o tres veces antes de saltar a otra persona, de acuerdo con Pest Bay Valley. Las picaduras de pulgas pueden hincharse si una persona es alérgica a ellas. Para eliminarlas de tu hogar medica a las mascotas oralmente, haz que tu casa sea fumigada y limpia las alfombras, de acuerdo con Living With Bugs.

Por lo anterior permítanos a NAVOKA poner a su disposición nuestros servicios de control y exterminación de plagas y roedores en instalaciones industriales, residenciales y comerciales a través de nuestros técnicos especializados llamando al teléfono (672) 727-1201 o visitando nuestras instalaciones ubicadas en  Carretera a El Castillo No. 1067, Oriente en Navolato, Sinaloa, México o  Colonia, 5 de Febrero, Navolato, Sinaloa.

Deje todo en nuestras manos para que usted esté tranquilo y seguro.

Sobre Ángeles Jacobo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*