Inodoros ahorradores: Una inversión que vale la pena

Conscientes de la grave crisis de escases de agua que priva día con día en un gran número de comunidades pobladas en el mundo, las empresas relacionadas con este valioso recurso han comenzado a preocuparse por crear alternativas que ayuden a sus usuarios a cuidar el agua, ahorrando este elemento sin el cual la vida resultaría imposible.

Así han llegado al mercado inodoros ahorradores de doble descarga que se han comenzado a popularizarse, y que es común encontrar en restaurantes, oficinas, hospitales y hoteles, además de residencias en las que existe conciencia por el ahorro del agua y el cuidado de la economía familiar.

Estos inodoros tienen dos botones con los que el usuario puede elegir entre una descarga de 3 litros o una de 6 litros, esto porque para eliminar el orina no se requiere tanta agua, a diferencia del agua que es requerida para desechar residuos sólidos.

ahorrador_01Con estos dispositivos es posible ahorrar hasta un 60% del agua que se consumiría con inodoros tradicionales.

Otro aspecto que les hace sumamente atractivo, es su diseño, que destaca por sus líneas innovadoras y minimalistas.

Su instalación es un poco más compleja que la de los escusados comunes, pero cualquier plomero experimentado debe ser capaza de instalar uno sin problema alguno.

Te invitamos a cuidar nuestro medio ambiente ahorrando agua, reemplazando los inodoros tradicionales de tu casa, por los inodoros de doble descarga, estamos seguros que podrás notar el ahorro en tu recibo mensual.

Sobre Arabuko News

Un comentario

  1. Sin duda, invertir un poco más en inodoros que permitan ahorrar es la mejor opción. Nosotros en casa tenemos el modelo W+W de roca, que además de un diseño muy particular, nos permite aprovechar el agua del lavabo.

    saludos!

    Laura

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*