Inicie el 2015 de la mano de un asesor financiero

Elegir cómo invertirá el dinero el próximo fin de semana no es fácil; hasta puede necesitar el consejo de sus amistades para elaborar el plan adecuado. Ahora imagínese eligiendo el plan financiero de su negocio para los próximos cinco, 10 años o el resto de su vida.

Probablemente para eso también requiera consejos. Entonces, agendar una cita con un asesor financiero de COG Consulting de Corporativo PAD es la opción. Sin embargo, hay un par de cuestiones que debe tener claras previamente para que su entrevista con el especialista sea provechosa.

¿Qué quiere y cuándo lo quiere?
Lo más importante cuando uno piensa construir un ahorro es saber para qué es es. Un ahorro que es para cualquier cosa se convierte en un ahorro que no es para nada.

Mientas más concreto sea el objetivo, más fácil le será edificar un plan para llegar a éste, así que es muy importante que lo lleve para exponerlo a su asesor.

¿Cuándo quiere lograr su meta?
Los asesores dicen que la gente suele pensar de manera muy breve y en el corto plazo no se puede formar un capital adecuado para la mayoría de las metas que se plantean.

El principal problema es sobrepasar falta de visión y determinación. Se debe mantener el mismo entusiasmo y cuidado en su proyecto desde el primer día y hasta el último.

Un buen asesor financiero es aquel que…
No sólo es importante tener claras las ideas, sino también cerciorarse de recibir una buena asesoría.

Para saber si su consejero financiero es el indicado, se recomienda poner atención en dos cuestiones: el trato que le da y los conocimientos que lo respaldan.

Además, un buen asesor no le hablará con tecnicismos, sino en términos que usted entienda. Tampoco pretenderá que sabe más que usted, sino que le acompañará e informará en las decisiones que usted tome.

Un buen asesor es alguien preocupado por los intereses de su cliente y no por vender los instrumentos con que cuente.

Finalmente, importa la experiencia que tenga, pero también dónde se adquirió esa experiencia. Atrás de un buen especialista hay una buena empresa que lo respalda, que sea estable y de confianza.

Corporativo PAD está consciente que a fin de cuentas la meta y las decisiones son de cada persona, éstas deben darse la oportunidad de recibir información de especialistas en la materia y para ello pone su disposición los asesores financieros de COG Consulting, especialistas que le pueden recomendar sobre un objetivo, y el ahorro que debe hacer durante este 2015 para realizar su meta.

Para Otras Noticias visita:

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*