Información general sobre las costillas de cerdo

Las proporciones de los nutrientes de las costillas de cerdo pueden variar según el tipo y la cantidad de la carne, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes.Recuerda que según la preparación de las costillas de cerdo, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

En este artículo CARNITAS COCHILONGO con información de Alimentos.Org te dará a conocer las características de las costillas de cerdo con otros alimentos.

Propiedades de las costillas de cerdo

Entre los alimentos de la categoría de las carnes y derivados que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra las costillas de cerdo.

Este alimento, pertenece al grupo de la carne de cerdo.

A continuación te presentamos información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aportan las costillas de cerdo a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

Las costillas de cerdo son un alimento rico en vitamina B1 ya que 100 gramos (gr) de esta carne contienen 0.62 miligramos (mg)  de vitamina B1.

Las costillas de cerdo se encuentran entre los alimentos bajos en azúcar ya que este alimento no contiene azúcar.

Entre las propiedades nutricionales de las costillas de cerdo cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 1 mg. de hierro, 17,10 g. de proteínas, 7 mg. de calcio, 0 g. de fibra, 260 mg. de potasio, 2 mg. de yodo, 1,30 mg. de zinc, 0 g. de carbohidratos, 22 mg. de magnesio, 75 mg. de sodio, trazas de vitamina A, 0.27 mg. de vitamina B2, 8,52 mg. de vitamina B3, 0.79 ug. de vitamina B5, 0.42 mg. de vitamina B6, 0 ug. de vitamina B7, 4 ug. de vitamina B9, 0,87 ug. de vitamina B12, 0 mg. de vitamina C, trazas de vitamina D, 0.05 mg. de vitamina E, 10 ug. de vitamina K, 240 mg. de fósforo, 281 kcal. de calorías, 78 mg. de colesterol, 23.60 g. de grasa y 0 mg. de purinas.

Beneficios de las costillas de cerdo

Por su alto contenido en vitamina B1, el consumo de las costillas de cerdo, ayuda a superar el estrés y la depresión. Los alimentos ricos en vitamina B1 o tiamina, como esta carne son muy recomendables en periodos de embarazo o lactancia y también después de operaciones o durante periodos de convalecencia, debido a que en estos periodos hay un mayor desgaste de esta vitamina.

Recuerde que en CARNITAS COCHILONGO utilizamos productos de calidad, verdura fresca, carne de cerdo certificada, salsas y acompañamientos de la casa. Tenemos el mejor personal que nos permite brindarle el mejor servicio durante su estancia. Estamos ubicados por la carretera vieja Navolato – San Pedro, Poste #52, Col. La Michoacana, C.P. 80330 en la ciudad de Navolato, Sin. Para más información ponemos a su disposición nuestros teléfonos: 672-118 -4956 y 672 119 -5864.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*