Inbox, la reciente app de google

Google anunció recientemente inbox su nueva app, una nueva e inteligente manera de administrar y gestionar tu cuenta de correo.

La aplicación gratuita permitirá a los usuarios organizar sus correos, recordatorios, agrupar mensajes similares juntos y resaltar los mensajes importantes, todo esto mediante categorías que introdujeron a Gmail año pasado, señala la compañía en su blog.

Por ejemplo, todos los recibos de compra o estados de cuenta bancarios están cuidadosamente agrupados de modo que usted puede revisar rápidamente y luego deslizar fuera del camino. Usted puede incluso enseñar a la Bandeja de entrada para adaptarse a su forma de trabajar por la elección de qué correos electrónicos desea ver agrupados.

Información importante de un vistazo
Inbox destaca la información clave de los mensajes importantes, tales como itinerarios de vuelos, información de eventos, fotos y documentos enviados por correo electrónico a usted por amigos y familiares, incluso mostrará información útil a partir de la web que no estaba en el correo electrónico original, tales como el estado en tiempo real de sus vuelos y las entregas de paquetes.

Esta app también hará que sea fácil centrarse en sus prioridades por lo que le permite agregar sus propios recordatorios, para su comodidad se convierte en un lugar centralizado para realizar un seguimiento de sus actividades.
Si usted escribe un recordatorio para llamar la ferretería, inbox suministrará el número de teléfono de la tienda y le dirá si está abierto, o si usted hace una reserva de restaurante en línea, le mostrará un mapa a su correo electrónico de confirmación, si se trata de la reserva de un vuelo en línea, le proporcionará a un enlace para el registro de entrada.

Inbox podría ser catalogada como una mezcla entre Mailbox y Google Nowm la cual por el momento se consigue solo por invitación, pero los que estén interesados pueden solicitar una invitación con su cuenta de Gmail a inbox@google.com

Inbox estará disponible en la web (solamente a través de Chrome), en iOS (versiones a partir de iOS 7) mientras que en Android (versión 4.1 y superiores).

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*