Importancia de los funerales

La pérdida de un ser querido, es sin lugar a dudas la experiencia más difícil de asimilar, más cuando esa persona que se ha ido influyó en nuestra vida de una manera relevante. Darle el último adiós a quien se va es un acto solemne en el cual se debe respirar un ambiente de cordialidad y gratitud, razones por las cuales, el funeral representa:

Una fuente de consuelo y alivio:

Estar rodeados de gente que nos aprecia, nos brinda una ayuda moral, psicológica y espiritual para afrontar con valor y resignación una pérdida tan lamentable.

Clima de seguridad y armonía:

No hay un clima más seguro que el que otorgan nuestros seres más allegados, pues con ellos podemos expresar nuestro dolor y sentir por el prójimo que se va al abrigo del amor y compañerismo de los concurrentes.

Remembranza:

El mejor regalo que podemos hacer a la persona que se nos ha adelantado es el poder recordar todas aquellas excelentes cosas que realizó mientras estaba con vida.

Redefinición de nuestros principios: Ante la muerte de un ser tan amado, aún el problema mas difícil se vuelve trivial, al tomar conciencia de que tarde o temprano nosotros también falleceremos, dándonos cuenta así, de que al final lo único importante son los principios que rigieron nuestra vida, haciéndonos reflexionar en lo vulnerable y pasajera que es esta.

Sentido de la dignidad:

El último adiós para la persona que se marcha debe ser algo digno de ella, por lo cual la elegancia y el confort deben hacerse presentes en el día de su despedida.

Acercamiento con Dios y expresión de la fe: El hecho de que alguien parta de este mundo, representa por si solo un acercamiento con Dios, al recordar que así como Él nos dio la vida, el es el único que puede llamarnos a su presencia.

Restablecimiento de los vínculos familiares: Cuando algún ser amado fallece, los vínculos familiares ser fortalecen y en aquellas relaciones que se encontraban rotas se da una reconciliación.

Por lo anterior en FUNERARIA LA MEXICANA contamos con todos los servicios necesarios desde traslados (nacionales e internacionales), capilla, velación a domicilio, salas de estancia, exhumaciones, asesoría con los diferentes trámites que son necesarios, estacionamiento, vigilancia, así como también servicios de recepción con bebida y comida, asegurando su tranquilidad y la de su familia, permitiéndole así que usted cuente con la mejor atención y un servicio integral único.

Las 24 horas del día, durante los 365 días del año, en FUNERARIA LA MEXICANA, estamos listos para brindarle el servicio de excelencia que usted se merece, tenemos el paquete funerario que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Comuníquese al 01-672-727-01-75 o visítenos en José María Morelos y Pavón 364, General Ángel Flores, 80320 Navolato, Sin, en donde nuestros asesores le ayudarán a elegir el mejor plan de previsión de acuerdo a sus necesidades.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*