Importancia de los accesorios de iluminación en el hogar

Las lámparas y bombillas de iluminación decorativas en el hogar tienen varias funciones. No sólo proporcionan luz para las actividades diarias así como las más específicas, sino que también ayudan a crear el ambiente y el tono de una habitación, los accesorios de iluminación complementan la decoración en su conjunto, sin quitar la atención del esquema de decorativo.

Tipos de iluminación
Existen varios tipos de iluminación. Estos incluyen la luz natural que viene del exterior, a través de ventanas y tragaluces; la luz ambiental, que es la iluminación de acento que se coloca sobre una pieza de arte u otro objeto pequeño y la iluminación para tareas. HighLumen recomienda que cada habitación en el hogar cuente con múltiples fuentes de iluminación, pues ayuda a evitar cansancio visual, así como el poner en manos de un experto una valoración de las funciones de la habitación pues le ayudarán a determinar qué tanta luz necesita, así como de qué tipo. De este modo, se asegurará de que la habitación tiene suficiente iluminación general, algunas fuentes de iluminación relacionadas con distintas tareas y finalmente algunos focos de luz para eliminar las pequeñas sombras en las esquinas de la habitación.

Luz general
La fuente de luz que viene de una lámpara colocada en el techo o de lámparas de piso, crea la iluminación general. Esto funciona como la fuente de luz principal. Dependiendo del tamaño de la habitación, la fuente de luz principal puede o no ser suficiente para iluminar toda la habitación. No obstante, proveerá de apoyo adicional a los accesorios de iluminación que escoja para realizar tareas. Además, aunque una parte de la iluminación general viene de las lámparas en la habitación, no descarte valerse también de luz natural para iluminar el espacio.

Iluminación para tareas
De acuerdo a los expertos de HighLumen, el utilizar varios tipos de iluminación creará áreas donde pueda realizar pequeñas tareas y promover la conversación. Las lámparas son los accesorios de elección cuando se trata de proveer iluminación para realizar tareas. Las lámparas que escoja deben reflejar tanto la función de la tarea como el estilo de decoración de la habitación. Por ejemplo, si tiene un trabajo detallado que hacer, como tejer o hacer cálculos numéricos, tal vez quiera conseguir una lámpara con un brazo ajustable. Escoja una en un color que se encuentre dentro del esquema de decoración de su habitación, para que se integre.

Focos de luz
A veces, a pesar de colocar iluminación en varios puntos de la habitación, aun así existirán lugares oscuros. Estos espacios se encuentran en las esquinas de los libreros o en la sección de las paredes cercana a las cortinas. La luz ambiental en la habitación no siempre alcanza estas esquinas. Si este es el caso, las lámparas de pared son unas de las mejores fuentes de luz para estas áreas.

Recuerde que HighLumen pone a su disposición su calificado equipo técnico que le proporcionará la mejor asesoría para que usted cuente con la iluminación que sus espacios necesitan, no lo dude y póngase en contacto.

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.highlumen.com
Queo es el proveedor de los Servicios Web de Highlumen

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*