Importancia de las Redes sociales

Cada día es mayor el tiempo que los usuarios dedican a pasar en las Redes Sociales, y esto es una fiable señal que nos dice la importancia que estas tienen en todo lo relacionado con Internet.

Últimamente, es a través de Facebook o Twitter como nos enteramos de los acontecimientos más importantes en nuestra escuela, ciudad, país y a nivel mundial, ya que es a través de las redes sociales como se mantienen abiertas las comunicaciones entre amigos, conocidos y familiares. Además, de usarse para promover personalidades, empresas, o bien, para informar sobre quejas, malos servicios y hasta burlas.

Es por ello, que el uso de las redes sociales también es mayor en las empresas, ya que es a través de ellas que se puede dar publicidad a una empresa a un muy bajo costo. Además, es una manera segura, confiable y amistosa de informar y estar en contacto con los clientes, ya que se pueden mandar avisos, informar sobre promociones, vender en línea, mantener informado sobre envíos, atender quejas y sugerencias, y hasta dar soporte técnico.

Si aun no cuentas con redes sociales en tu empresa, este es el momento. Busca un asesor especializado en Tecnologías de la Información que te aconseje sobre cómo, dónde y cuando empezar. Lo más recomendable por el momento, es comenzar con las redes más activas actualmente, como Facebook y Twitter.

Sobre Arabuko