Ideas para diseñar una carpeta de presentación

Las carpetas de presentación hacen algo más que simplemente mantener los documentos juntos. Corporativo PAD le recomienda utilizar carpetas de presentación para anunciar su empresa y reforzar su imagen en el mercado. Diseñe una carpeta de presentación para la funcionalidad y la apariencia.

¿Qué tipo de carpeta?
Seleccione un tipo de carpeta en relación con su función. Elija una carpeta de archivos estándar para mantener unas pocas páginas de tamaño carta. A su vez, utilice una carpeta de bolsillo para varios documentos, juegos de documentos o documentos con piezas de tamaño impar, como folletos o tarjetas postales. Incluya una ficha en su selección en caso de que el destinatario archive la carpeta y su contenido. Considere el tamaño de los documentos: legal (9.5 “x 14.5”), carta (9 “x 12”) o menor (4,5 “x 10.25” ó 4 “x 9,25”) para piezas más pequeñas que el tamaño de la página. Colóquelos en la carpeta de tamaño apropiado para mostrarlos de la mejor manera. También elija el material de la carpeta basado en el uso. Especifique materiales más fuertes donde se busque la durabilidad; los acabados brillantes o con relieve serán más llamativos.
Carpetas de presentación hechas en casa
Compre carpetas lisas y mejórelas para obtener resultados impresionantes con un presupuesto acotado. Muchas tiendas de suministros de oficina tienen carpetas de colores sólidos en una variedad de colores y formatos. Elija el color para que coincida o complemente la imagen de su empresa. Añada el logotipo de su empresa, información de contacto y la publicidad mediante la adición de etiquetas autoadhesivas. Imprima éstas en tu propia impresora utilizando el software de edición o llévalas a una imprenta profesional como que utiliza Corporativo PAD. Tenga cuidado cuando coloque las etiquetas. El aspecto de la carpeta refleja la imagen de su empresa. Si es posible, inserte tarjetas de negocios en bolsillos troquelados. Añada los materiales necesarios y sus carpetas estarán listas.

Carpetas impresas a medida
Ordene carpetas impresas a medida que su presupuesto se lo permita. Va a mostrar una impresión más profesional con carpetas atractivamente impresas. “No hay nada como el aspecto y la sensación profesional de una carpeta brillante a todo color hecha a medida con tu diseño”, sugieren los expertos de PAD Digital. Trabaje con su diseñador para elegir el formato, el material y el color de la carpeta, así como para diseñar su marca. Espere cargos adicionales por características tales como pestañas o diseños troquelados o formas más allá de las configuraciones típicas de carpetas. Compruebe con cuidado las copias de prueba para evitar costosos errores de impresión. Mire la prueba con un ojo crítico. ¿Cómo se ven los colores juntos? ¿Es legible la información de texto o debería ser más grande? Realice los cambios deseados en este momento para evitar gastos adicionales en el futuro.

Cuando las cosas cambian
Recupere materiales existentes mediante la actualización de la información con etiquetas autoadhesivas sobre la información antigua. Un nuevo número de teléfono o código de área, una nueva dirección web o una dirección física no tiene por qué requerir que tire las carpetas que ya tiene. Encuentre una etiqueta del tamaño adecuado e imprima la nueva información.
En Corporativo PAD podemos asistirle para llevar a la práctica las ideas y diseños que usted tiene en mente, solamente acérquese a nuestros asesores y expóngales su proyecto, estaremos gustosos de atenderle en la transformación de su negocio con arte digital.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*