Hoy en el cumpleaños número 31 de Mark Zuckerberg, compartimos 10 datos que tal vez no conocías

Mark Zuckerberg es el multimillonario más joven según Forbes y mundialmente es conocido por haber sido el creador de la red social Facebook. Hoy en su cumpleaños número 31, compartimos 10 datos que tal vez no conocías:

1.- Su segundo nombre es Elliot y nació en White Plains, Nueva York.

2.- Es vegetariano y una vez dijo “No tengo ningún problema con la gente que come carne, pero creo que deberían de asumir la responsabilidad y estar agradecidos por lo que comen tratando de ignorar de dónde viene”.

3.- Junto a otros multimillonarios como Warren Buffett o Bill Gates, forma parte de ‘The Giving Pledge’, una campaña filantrópica que invita a los más ricos de EEUU a donar dinero con fines humanitarios.

4.-En el año 2010 Mark Zuckerberg fue elegido como Personaje del año por la revista COSAS y Persona del Año por la publicación estadounidense Time.

5.- Las empresas AOL y Microsoft trataron de reclutarlo cuando  Zuckerberg cursaba la preparatoria, luego de que desarrolló Synapse.

6.- Es daltónico, se cree que el color que ve mejor es el azul, por lo tanto ese es el color que predomina en el esquema de colores de Facebook.

7.- Cuenta con más de 335mil seguidores en Twitter a pesar de que solo ha tuiteado 19 veces desde que abrió su cuenta en 2009.

8.- Los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss desde el 2004 aseguran que Zuckerberg les robó la idea y que deliberadamente retrasó el proyecto mientras trabajaba con las ideas robadas para su propio proyecto.

9.- Apareció en el 2º episodio de la vigésimo segunda temporada de Los Simpson. El cual fue transmitido el 3 de octubre de 2010 en los Estados Unidos.

10.- Después de su segundo año, Zuckerberg abandonó la Universidad de Harvard para dedicarse por tiempo completo a Facebook.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*