HOOTSUITE: Una gran herramienta para administrar tus redes sociales

Hoy en día las redes sociales han cobrado tal popularidad que sus usuarios no solamente cuentan con un perfil en twitter o Facebook, sino que exploran constantemente otras plataformas como Instagram, Myspace, Foursquare o escriben blogs en WordPress. Esto hace necesaria una gran cantidad de tiempo si se desea mantenerse actualizado en todas estas redes sociales.

Sin embargo, para simplificar este proceso, se han creado herramientas como Hootsuite, que integran todas tus redes sociales, ya sea personales o profesionales en una sola aplicación.

arabuko_marketing_digital_google_hootsuite_001HootSuite permite enlaza las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, MySpace y WordPress, de esta forma podrás manejar una o varias cuentas de Twitter (y de otras redes) desde una única página.

Así también Hootsuite dispones de un editor para hacer programaciones o para crear y ver feeds RSS convirtiendo la plataforma además en una revista inteligente en la que podrás visualizar contenidos de tu interés.

El sistema ofrece una cuenta gratuita y otras de pago. La primera es suficiente para la mayoría de los usuarios. En cualquier momento puedes pasar a otro de los planes.

Para utilizar esta herramienta accede a HootSuite. Puedes también descargar una app para tu dispositivo móvil, entre un largo número de aplicaciones de integración.

Por: Gilberto Rodríguez

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*