Herramientas que han convertido a Facebook más práctico

Queo_01_Facebook_Social_media

Cada vez más, nos familiarizamos con las herramientas de Facebook, para la mayoría de nosotros cada vez resulta más fácil crear un álbum de fotos, etiquetar a nuestros amigos en un publicación o filtrar las noticias que aparecen en nuestro muro así como a las personas que pueden ver lo que publicamos no tiene demasiados misterios.

Más allá de las actividades a las que estamos acostumbrados, la red social de Zuckerberg nos tiene deparados otros servicios que no por menos vistosos son menos interesantes, señala ticbeat.

Nuestra actividad, paso por paso
Pocos usuarios tendrán localizada en el lateral inferior derecho de la foto de portada la pestaña de ‘Registro de actividad’, que podría aún pasar inadvertida desde los cambios en el perfil de Facebook, pesar de ser una herramienta de gestión eficaz. Al dar click en ella se accede a un panel en el que figura toda la actividad del usuario en la red social: si le gusta una foto, ha publicado un estado o se le ha etiquetado en alguna publicación; incluso existe la opción de actualizar la información y filtrar por tipo de actividad.

Facebook Messenger
Con esta útil aplicación es posible acceder a nuestro “inbox” en la red social, de modo que, si para usted resulta un poco engorroso tener que acceder a Facebook cada vez que reciba un mensaje, con esta aplicación podrá acceder directamente a sus mensajes privados, no necesita más que descargar la herramienta “Facebook Messenger” .

Facebook su RSS
Otra posibilidad interesante es convertir Facebook en su RSS. Para los que ingresamos frecuentemente en las redes sociales, es común que encontremos en nuestro muro información y actualizaciones que no llaman nuestra atención ni lo más mínimo, la buena noticia es que pero podemos cambiarlo en la opción que aparece el la página de Inicio a la izquierda. En la página ‘Agregar intereses’ ahí podemos inscribirnos en las listas que son de nuestro interés o crear las propias.

Sobre Arabuko