Herramientas de marketing digital

Los avances tecnológicos están destinados a hacer nuestra vida más sencilla, esto también aplica al mundo de los negocios donde cada día surgen aplicaciones dirigidas a ayudar a los empresarios en su gestión empresarial. A continuación te presentaremos algunas de las más curiosas aplicaciones para hacer marketing digital.

Las herramientas de marketing digital son imprescindibles para las empresas en la actualidad, pues este campo representa una oportunidad de adquirir la relevancia de la marca y ganar la confianza de los clientes.

Las siguientes herramientas digitales en tu empresa te ayudarán a gestionar la comunicación externa e interna, las redes sociales y los contenidos de tu negocio para hacerlos llegar a tus seguidores y futuros clientes.

1. Feedly: Te ayuda a gestionar los contenidos en tus redes sociales de forma eficaz. Es una herramienta sumamente popular y efectiva.

canva_0012. Jing: Si deseas implementar una estratega de content marketing diferente para tu negocio, esta herramienta te ayudará a grabar video y realizar una especie de videotutoriales, lo cual hará más atractivos tus contenidos.

3. Canva:Sin la necesidad de tener conocimientos muy avanzados de diseño gráfico esta aplicación te ayudará a darle personalidad  a tu negocio es crucial para posicionarlo en el mercado. Con ella posrás diseñar presentaciones, tarjetas, banners, flyers, de forma muy sencilla y prácticamente intuitiva.

4. Trello: Si en ocasiones tu lista de tareas te agobia, debes utilizar Trello, hya que  organiza y gestiona tareas, según estén por realizar, en fase de realización o ya realizados.

5. Buzzsumo: Esta herramienta te permitirá monitorear a tu competencia directa, mediante los enlaces más populares y los más influyentes por asunto. Es muy útil para conocer los contenidos más populares por temática.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*