Pisos para el baño

Hablemos de Pisos…

Las tecnologías, materiales y texturas disponibles hacen que el día de hoy exista una gran cantidad de alternativas como opción de decoración a la hora de elegir el piso de las habitaciones en el hogar. Por esta razón es necesario tomar en cuenta algunas premisas a la hora de elegir el piso del espacio que vamos a decorar.

Lo primero que debemos saber es que el piso que se va utilizar dependerá del tipo de casa que tengamos, así como de las áreas en las que lo colocaremos.

Otro aspecto a tomar en cuenta es el clima que impera mayormente en nuestra región y desde luego el gusto y estilo personal del dueño del espacio a decorar.

La importancia de elegir correctamente este elemento decorativo es enorme, ya que el piso es uno de los primeros elementos que se instalan, por lo tanto la elección de éste también es una de las primeras al construir o remodelar una casa, oficina, negocio, etc..

Baño elegante

Actualmente el decorador cuenta con opciones diversas como el uso de piedras, madera, alfombras, linóleos, losetas, pinturas, barros y hasta cantera para crear distintos efectos y obtener resultados sorprendentes.

PARA CASAS Y ESPACIOS PEQUEÑOS es recomendable elegir colores claros y losetas pequeñas, ya que un suelo claro agranda visualmente la habitación, sucederá al revés si la combinación es obscura.

EN LA COCINA: Aconsejamos elegir pisos de uso rudo, los cuales son más resistentes que los empleados en el resto del hogar, ya que estos son los lugares más conflictivos: el material que elijas debe ser resistente a la humedad y a las manchas.

EN BAÑOS y sitios húmedos lo más recomendable es el porcelanato, granito el mármol, o bien cualquier otro material que no sea poroso y que no se manche con facilidad.

PIEDRAS: La piedra es el material más resistente y más duradero, que da un aspecto orgánico a cualquier habitación en que se empleé, además perduran con el tiempo, solo asegúrate que la piedra que elijas cumpla con las necesidades del espacio en que las vas a instalar ya que si eliges cantera para muros y la aplicas en piso el resultado puede ser muy desagradable con el paso del tiempo.

Para vestir los pisos de cada uno de los espacios del hogar en Decorati tenemos múltiples alternativas entre las cuales nuestros clientes pueden elegir los que mejor reflejen lo que se quiere expresar.

Nuestros clientes pueden elegir de entre nuestra amplia variedad de pisos y recubrimientos, ya sea los clásicos cerámicos, los elegantes porcelánicos, los durables Dalgres en una vasta cantidad de colores, texturas y diseños.

En Decorati sabemos que la higiene y limpieza juega un papel importantísimo para el cuidado de la salud de nuestros clientes por esta razón contamos con colecciones especializadas con tecnología antimicroban que mantienen alejados a más del 90% de gérmenes y bacterias de nuestros pisos.

La tecnología Reveal Imaging nos permite ofrecer imitar cualquier elemento de la naturaleza para llevarlo al espacio que usted desee; es decir, usted puede diseñar sus espacios utilizando pisos imitación duela, granito, cantera con la misma apariencia y calidad pero con un coste de mantenimiento por mucho inferior.

Piso Blanco en una recamara

Para Otras Noticias visita:

www.queo.mx
www.decorati.mx
Queo es el proveedor de los Servicios web de Decorati

Sobre Arabuko