Mejores Empresas Mexicanas

Grupo SACSA participa dentro de Las Mejores Empresas Mexicanas

El reconocimiento a Las Mejores Empresas Mexicanas premia las buenas prácticas, habilidades en gestión de negocios y resultados financieros con un horizonte de tres años.

Las Mejores Empresas Mexicanas es el reconocimiento que se te otorga a los negocios mexicanos privados por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales.

No se trata de un ranking de empresas, ni de un galardón a un solo individuo; es el reconocimiento a toda una empresa mexicana que se destaca por sus prácticas y procesos de negocio.

No se premia económicamente, el valor de este galardón es el reconocimiento público de las empresas medianas que obtienen la distinción. Las empresas viven un proceso intenso de diagnóstico integral de los métodos de operación y estrategias de negocio por parte de expertos, que es ya un valor en sí mismo.

Los negocios que pueden participar en el galardón son empresas privadas mexicanas, que tienen ventas entre 100 y 5 mil millones de pesos anuales, con operación mínima de cinco años, con al menos 2 años de utilidades, que cuentan con estados financieros auditados y que posean información de sus resultados financieros.

Algunos de los beneficios para las empresas que resultan reconocidas son la revisión interna de sus prácticas de negocio, la exposición a nivel nacional como una historia de éxito empresarial, el establecimiento de una red de relaciones y contactos con otras empresas y el acceso a un gran capital intelectual en temas de negocio.

Grupo SACSA opta voluntariamente por participar y poner a evaluación de los expertos su gestión de negocios, finanzas, tecnología, administración de recursos humanos y modelo de negocio. El objetivo de Grupo SACSA es mejorar su desempeño empresarial y reforzar la mejora continua y su crecimiento. Este premio, por su éxito, se replica en Irlanda y Holanda y en México desde 2010.

Para Otras noticias Visita:

 

www.queo.mx

www.gruposacsa.com.mx

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Grupo Sacsa

Sobre Arabuko