Griferia para el Baño

Grifería para dar un toque especial al cuarto de baño

La ambientación de un cuarto de baño es un proyecto de interiorismo en el cual de forma especial deben cuidarse todos los detalles, desde los grandes elementos como la elección de los pisos y los recubrimientos de las zonas húmedas, los muebles de baño y lavamanos, así como los espejos e iluminación; sin embargo un elemento en el que debemos poner especial atención es la elección del grifo adecuado que se integre a la decoración del proyecto, ya que de otro modo la armonía estética se vería comprometida.

Los grifos deben aportar y sumar al diseño, además de otorgar confort a sus usuarios para enriquecer el proyecto en conjunto, por esto es necesario elegir los modelos y colecciones que le ayuden a crear espacios prácticos y acordes a la tendencia de interiorismo que usted haya elegido.
Griferia para Baño
En Decorati contamos con una gran variedad de diseños que se adaptan y se integran a las tendencias actuales, desde el moderno minimalismo, el estilo vintage y otras que cuentan con líneas más orgánicas para suavizar y hacer más relajante la hora del baño.
La calidad de todos nuestros productos está respaldada por el liderazgo de marcas internacionales como Hansgrohe y Helvex, que brindan a nuestros clientes la confianza de que los productos que comercializamos están realizados bajo los máximos estándares de calidad que garantizan ser una inversión para toda una vida.

Del mismo modo y pensando en su economía y en el cuidado ambiental, contamos con grifos que incorporan tecnologías para la optimización del agua, es decir que le ayudan a ahorrar hasta un 60% del agua que consumiría un grifo común y corriente.

Acérquese a nuestros asesores y experimente en nuestro showroom la sensación y funcionalidad que le brindarán nuestros productos.

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.decorati.mx
Queo es el proveedor de los servicios web de DECORATI

Sobre Arabuko