Google Fit programará un estilo de vida saludable

Google se une a la creación de aplicaciones y/o plataformas enfocadas a la actividad física mediante Google Fit, la cual apuesta por un estilo de vida saludable y la cuantificación de la actividad diaria, mediante una plataforma que monitoreará tu salud y le dará seguimiento a tu entrenamiento a través de varios servicios, apps, dispositivos y portables.

La idea es darle a los usuarios de las diferentes apps y servicios la completa libertad de escoger quién puede ver sus datos de desempeño de entrenamiento y borrarlos en cualquier momento.

Son varias las grandes empresas que participaran como colaboradores con Google Fit; como Nike, HTC, LG, Motorola, Nike y Polar, entre otras. Esta aplicación destacará por su simpleza ya que cuantificará tus pasos y te lo mostrará a partir de una circunferencia que se irá completando proporcionalmente de acuerdo a tu actividad.

El aro o circuito se cerrará por completo cuando hayamos llegado a nuestra meta, además nuestra actividad se seguirá cualificando ya que podremos acceder a unas gráficas donde se nos muestre la actividad realizada en la semana.

Mediante datos como sexo, peso y estatura podremos crear un perfil en Google Fit que nos ayudará a controlar nuestro peso para ponernos en forma. Podremos modificar también las unidades de medida, algo lógico. Así como nuestra meta diaria y modificarla si vemos evolución en nuestros progresos.

Aunque se desconoce la fecha del lanzamiento oficial, la aplicación está terminada, pero todavía no accesible, señala el androide libre , por lo que comparte algunas imágenes.

Queo_Google_fit_01

Queo_Google_fit_02

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*