Google emplea HANGOUTS para vender sus productos

El Shopper Marketing (estrategia de marketing en el punto de venta) ha evolucionado con el tiempo y la tecnología, al punto que el gigante de innovación digital Google ha comenzado a probar una nueva experiencia para adquirir sus productos aprovechando la asesoría de un vendedor mediante la herramienta Hangouts.

arabuko_marketing_digital_google_hangouts_002En el mercado existen clientes que requieren más información que la que puede ofrecer una etiqueta, por esta razón Google ha decidido emplear la herramienta Hangouts para asesorar a sus consumidores acerca de los beneficios de adquirir productos de Android y las recientemente lanzadas Chromebooks.

Esto lo realizará mediante vendedores que presentarán a los posibles clientes las múltiples bondades de sus productos mediante Hangouts, de hecho quien esté interesado en probar esta herramienta puede ir a Google Play y dar clic en el botón de ayuda y seleccionar Video Call.

No es la primera vez que Google experimenta con algo similar, ya lo ha hecho con la plataforma de e-commerce llamada Helpouts donde las personas podían pedir asesoría técnica o a vendedores en línea, aunque este servicio no era gratuito, en esta ocasión a través de Hangouts sí lo será.

¿Te gustaría incorporar esta herramienta en tu plan de marketing digital?

Por: LEM Gilberto Rodríguez

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*