Suelo agricola

Garantice su éxito con el análisis de suelo

Cuando el suelo no es adecuado para el tipo de cultivo que se pretende trabajar, los resultados pueden ser verdaderamente decepcionantes. El productor debe conocer la textura del suelo, composición, drenaje, acidez y densidad de minerales para asegurar el óptimo rendimiento de su siembra por medio de una adecuada gestión de nutrientes y así alcanzar los niveles adecuados de fertilidad.

La auditoría de suelos proporciona un análisis detallado de las características físicas, químicas y biológicas particulares de cada terreno para recomendar los mejores fertilizantes y abonos que optimicen el rendimiento de las cosechas y reduzcan los impactos ambientales adversos.

Sin conocimiento de las propiedades particulares de cada suelo se pueden cometer errores como la sobre aplicación de nutrientes que da como resultado desequilibrio en la tierra, impacto nocivo en el medio ambiente y gasto innecesario de dinero. Otra falla suele ocurrir cuando el nitrógeno es excesivo y se causa lixiviación y la contaminación de aguas subterráneas.

Grupo SACSA en sinergia con el laboratorio de análisis hortofrutículas Labfrusco con más de una década de experiencia, identifican las necesidades de fertilización de cada agricultor por medio de seis completos estudios que le permitirán conocer a detalle sus suelos, aguas y plantas.

Plant Exact proporciona un completo análisis fitopatológico de su suelo, planta u otro recurso susceptible de ser analizado detectando hongos, bacterias, nematodos y virus potencialmente peligrosos para la salud.

Certify Test brinda información exacta sobre la inocuidad detectando riesgos químicos y microbiológicos.

Ferti Exam permite cuantificar en el suelo los elementos químicamente disponibles para las cosechas y diseñar programas de fertilización eficaces.

Lab Foliar determina la comprobación de nutrientes en el área foliar de los vegetales cultivados.

Aquatest es un eficaz análisis para asegurar la calidad del agua y optimizar su utilización al máximo.

Compostee muestra las propiedades químicas y biológicas de la composta y humus por medio de un estudio de índice de estabilidad biológica.

Amigo agricultor, no adivine las necesidades de sus recursos, mejor consulte a su asesor agrícola SACSA y permítanos poner a su disposición una amplia gama de servicios llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en Carretera. J. Aldama No. 1620 Poniente en Navolato, Sinaloa, México.

Nosotros nos ocupamos de todo. Usted tranquilo.

Para Otras noticias Visita:

 

www.queo.mx

www.gruposacsa.com.mx

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Grupo Sacsa

Sobre Arabuko