Facebook prepara lanzamiento de Paper

Tras muchos algunos meses de rumores, Facebook podría estar ya preparándose para lanzar “Paper”, se trata de un lector de noticias para dispositivos móviles, similar a Flipboard o Google Currents.

 

Distintas fuentes han indicado que dicha herramienta agregará contenidos de una variedad de fuentes que irían desde compañías de medios hasta las actualizaciones de la misma red social.

 

De acuerdo con ITespresso desde hace más de medio año es vox populi que Facebook está trabajando en un lector de noticias para dispositivos móviles. En junio, justo a una semana del cierre definitivo de Google Reader, el diario estadounidense The Wall Street Journal informaba de su existencia, afirmando que la red social llevaba con el proyecto desde hacía más de un año. Entonces, la herramienta simplemente se conocía con el nombre en código de ‘Reader’.

 

Poco se había sabido del servicio desde entonces, ahora se especula que la red social de Mark Zuckerberg por fin está preparada para el lanzamiento de su herramienta y que el servicio podría estar listo para estrenarse a finales de enero.

Sobre Arabuko