Facebook incorpora llamadas de voz gratuitas

En su última actualización, la aplicación móvil Facebook Messenger permite realizar llamadas de voz gratis a nuestros contactos. Aunque por el momento solo está disponible en Google Play y App Store.

Con este paso, la red social de Mark Zuckerberg, va más allá de la grabación y envío de mensajes de audio, que ya existían en su plataforma y en el que antes fuera su rival y ahora adquisición WhatsApp.

Facebook ha colocado junto al nombre de cada uno de nuestros contactos un nuevo ícono, donde se encuentra el acceso directo para llamarlos, la red social lanzó este servicio para Android e iOS, sin embargo en su página de ayuda señala que esta nueva versión de Messenger llegará también pronto a los dispositivos Windows Phone.

El servicio de llamadas de Facebook Messenger ya está disponible, solo requiere tener una cuenta en la red social e iniciar sesión para entrar en la conversación con un contacto y realizar la llamad gratis; pero es necesario que ambos interlocutores estén conectados a una red WiFi o de datos, para efectuar dicha llamada.

Sobre Arabuko