Facebook creará estrategia publicitaria para emigrantes.

Buscando ayudar a las empresas a llegar a personas que viven en el extranjero, Facebook ha integrado una función de orientación que permitirá a los anunciantes llegar aproximadamente a cerca de 90 millones de personas que radican fuera de sus países de origen.

Esto lo hacen debido a que consideran que las personas que viven en el extranjero utilizan Facebook para comunicarse con sus amigos y familia, por lo que la red social pretende explotar esto en favor de los anunciantes.

Es decir; a partir de ahora, dichos anunciantes podrán invertir en publicidad para llegar a los extranjeros y ofrecerles la oportunidad de comprar vuelos a sus países, inmobiliaria y hasta animarles a participar en las elecciones locales, por ejemplo.

Con esto se espera que la comunicación sea personal, relevante y móvil. Con la orientación de expatriados de Facebook, los anunciantes podrán hablar a un público muy relevante y entregarles algo verdaderamente valioso en tiempo real.

 

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*