Expo Transporte ANPACT Guadalajara México 2013

Del 13 al 15 de noviembre se estará llevando a cabo la décimo quinta edición de la Expo Transporte ANPACT en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con más de 340 expositores de 10 países diferentes, esta expo contará con 50,000 M².

Entre los productos que se estará exhibiendo, se encuentran autobuses, camiones, tracto-camiones y motores a diesel. También se contará con la presencia de representantes de remolques, semi-remolques, plataformas, cajas, chasises y trailers, góndolas de carga y descarga.

Además, participarán fabricantes de equipo origina, como transmisiones, suspensiones, ejes, llantas, rodamientos, sistemas de frenos, retardadores, alternadores, clutches.

Habrá exposición de fabricantes y distribuidores de mangueras, grasas lubricantes, repuestos, bujías, filtros, faros, asientos, antenas, amortiguadores, conectores, iluminación, gatos hidráulicos.

En el apartado de servicios, estarán presentes empresas de sistemas de radiolocalización, compañías de seguros y de logística de transporte, instituciones académicas y revistas especializadas del sector.

Empresas como Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel, ya han comenzado a prepararse con toda anticipación para llevar a cabo  la mejor edición que superará a todas las anteriores y que ya tiene un reconocimiento mundial por el número de visitantes de 26 naciones y una asistencia de más de 29,000 personas.

Para Otras Noticias Visita:

www.queo.mx
www.transportestrg.com
Queo es el proveedor de los servicios web de Transportes TRG

Sobre Arabuko