EVM ANUNCIA LA 36ta SEMANA DE LA MERCADOTECNIA EN CULIACÁN

Por trigésimo sexto año consecutivo los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de la ciudad de Culiacán, Sinaloa realizarán el ciclo de conferencias denominado “La Semana de la Mercadotecnia en la que contarán con ponentes de talla internacional que dictarán conferencias magistrales los días 20, 21 y 22 de Octubre, con temas orientados en el “Social Media Business”

Francisco Álvarez Aguilar, presidente de la Asociación de Ejecutivos y Mercadotecnia de Culiacán destacó la presencia de los expositores Hernán Castelblanco, Jorge Ávila y Mario Borghino quienes son todos ellos, autoridades calificadas en temas relacionados con el marketing, las ventas y la innovación en el mundo empresarial.

Hernán Castelblanco, uno de los máximos exponentes del mundo empresarial en Latinoamérica presentará la charla titulada “Cómo incrementar las ventas estratégicamente”, Jorge Ávila abordará el tema denominado “Ese tornado denominado redes sociales”; mientras que el Sr. Mario Borghino regresa después del éxito que tuvo el año pasado, con la Conferencia “Innovar o Morir”

SMKT_OCT_2015-675x381Todos estos temas son sin lugar a dudas de mucho interés tanto para la comunidad empresarial, ejecutivos y funcionarios de empresas orientadas a las ventas y la mercadotecnia y desde luego también para todos los estudiantes.

El costo del carnet del evento será de $750 pesos al público en general y $380 pesos para estudiantes, e incluye las tres conferencias, mientras que de forma individual cada conferencia tendrá un costo de $300 pesos.

Ejecutivos pone a disposición de los interesados el número 7138115 para cualquier información. Las conferencias serán de 19:00 a 21:00 horas en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

 

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*