Event Planning para tu Restaurant

Poseer un restaurant podría ser el sueño de muchos, pero administrar un comercio de este tipo en tiempos tan complicados como los que vivimos puede llegar a convertirse en todo un reto que requiere de múltiples estrategias de marketing para poder hacer de un restaurant un negocio exitoso; uno de ellos es el que te presentamos a continuación, la planeación de eventos especiales para atraer comensales, sobre todo en fechas especiales o en temporadas complicadas.

La planeación de eventos puede ayudar en mucho a revitalizar tu restaurant mediante la presentación de espectáculos en vivo, degustaciones de nuevos productos, fiestas temáticas, firmas de autógrafos o cualquier otro tipo de evento mediante el cual tu restaurante obtenga promoción y exposición tanto en medios, como en redes sociales, pero sobre todo, que aumenten el tráfico de personas hacia tu establecimiento.

Estos eventos son una excelente oportunidad para mostrar lo que les puedes ofrecer a nivel de gastronomía, servicio y ambiente. Y si quieres ampliar la repercusión de tus eventos, puedes invitar a los medios locales y/o bloggers especializados mediante invitaciones personalizadas, campañas de emailing y mucho trabajo en redes ssociales.

Si la experiencia les resulta positiva, te dedicarán un artículo en sus respectivas publicaciones que, sin lugar a duda, contribuirá a generar interés entre sus comensales y a “convertirlos” en clientes asiduos.

Solamente necesitas pensar que tipo de eventos son más atractivos para el mercado que regularmente asiste a tu local, o a que mercado quieres llegar, para poder comenzar a planear y hacer que tu evento sea todo un éxito.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*