Estrategias para llevar mas gente a tu sitio web

Aunque existen un montón de maneras, (unas tradicionales, otras muy poco ortodoxas) de generar tráfico en los sitios web, en esta entrega te presentaremos solo las 2 más efectivas formas de llevar a más personas a tu sitio de internet. Algunas de ellas muy populares, otras no tan conocidas, una que requierirá inversión monetaria y otra a las que hay que dedicarle tiempo e ingenio.

SEO magnet

SEO magnet

COMPRAR ESPACIO EN BUSCADORES: Si cuentas con el presupuesto necesario, siempre será una buena opción pagar por posicionamiento SEO en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo). Esto te permitirá aparecer en las primeras posiciones de los directorios ante ciertas y cuales palabras claves cuando una persona realice una búsqueda.

Adicional a esto algunos buscadores y directorios venden anuncios de texto que aparecen en la lista de resultados para una determinada búsqueda y los cuales siempre están ligados a ciertas palabras clave.

POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES (SIN PRESUPUESTO): Si no cuentas con presupuesto para realizar esto, la mejor opción es generar mucha información, publicar constantemente en su blog o sitio web, ya que los buscadores prefieren mostrar aquellos sitios con información fresca que se renueve todos los días, haciendo que el contenido de tu web aparezca más rápidamente. Solo procura que lo que publiques esté muy relacionado con las actividades, mercado o core bussines de tu empresa, y asegúrate de poner el nombre de tu página en los meta tags y etiquetas.

Consiga links de otros blogs -Consiga links de otros bloggers del mismo sector, pídales que le linkeen o lo enlacen, avíseles de posts que haya publicado y que considere que pueden generar un interés, sea respetuoso y no insista si no recibe respuesta. Sea generoso con sus links, linkear a otros sitios también aumentará su posicionamiento.

Participe en otros blogs y foros – Comente en otros blogs, pero hágalo siempre con un propósito y sobre el tema tratado, no haga spam. De lo contrario, aumentará las probabilidades de ganarse el odio de sus compañeros bloggers. Participe en foros, esto le ayudará a promocionar su blog, muchos de ellos dejan que su firma contenga un link hacia su blog.

Optimice su blog para los buscadores – Trabaje sobre la optimización de su blog: revise las palabras clave que utilizas, la densidad y posición de ellas.

Liste su blog a los directorios – Envíe su blog a todos los directorios que pueda. Muchos directorios son de pago, pero muchos son gratuitos.

No importa lo bueno que sea su producto o su blog, si no genera tráfico web estará firmando el certificado de defunción de su sitio web.

Estas son las 2 formas más efectivas para traer gente a su sitio web através de los buscadores. Lo más recomendable es hacer una combinación de ambas, pero si no le es posible, apuéstele a la generación contínua de contenidos útiles y viralizables, esto le ayudará un montón a hacer que su sitio web sea conocido.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*