Ergonomía en muebles de oficina

Los muebles han sido una parte muy importante de nuestras vidas, interactuamos con ellos de manera permanente a lo largo de los años, partiendo desde una cuna hasta la comodidad de un sillón, pasando por las versatilidad de una banca y la utilidad de una sillón ejecutivo, por esto los diseños que se empleando para estos activo deben ser cómodos y de igual manera anatómicamente perfectos.

Los muebles que se encuentran principalmente en las oficinas deben cumplir con un objetivo bien específico que es la comodidad para el usuario, es bien sabido que una persona pasa un promedio de 8 horas en su oficina, motivo imperante para tener una buena silla.

Las sillas deben ser ergonómicamente capaces de soportar el peso lumbar del usuario, traduciéndose esto en comodidad, evitar lesiones en la espalda y mejorando la calidad laborar.

Pero, ¿que sucede cuando este mueble de oficina no es apto ergonómicamente?, pues se presentan dolores de espalda, nuca, existe una disminución en el rendimiento laboral, aumento del mal humor y a la larga puede traer consecuencias como daños en la espalda o dolores crónicos.

Por eso es importante saber escoger los muebles que nos acompañaran durante nuestra jornada laboral, saber que serán parte cómoda del día a día que se vive en una oficina.

Para saber que muebles convienen a tus necesidades puedes acercarte con los expertos asesores de LOREDO MUEBLES, en donde recibirás atención personalizada, la mejor asesoría y los mejores precios. Recuerda que tu comodidad y bienestar son nuestra meta principal.

 

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*