¿En qué beneficia a su marca la curación de contenidos?

La curación de contenidos es una excelente estrategia para posicionarte como una excelente fuente de información de tu cliente sobre tu campo de negocio o servicios.

Fátima Navarro, Social Media Manager de Ready4Social, señala los beneficios de la curación de contenidos:

– Mejor posicionamiento:
Al crear contenido de calidad es mucho más probable que éste se comparta entre los usuarios con lo cual el todopoderoso Google le dará más relevancia  y, por consiguiente, lo posicionará  mejor su ránking de resultados.

– Buena reputación online
Si tus usuarios perciben el valor de tus artículos o posts y los consideran útiles, es muy probable que vuelvan a recurrir a ti  para aumentar su conocimiento. Esto hace que dichos usuarios formen una imagen más que positiva de tu marca, con lo cual tu reputación se verá gratamente favorecida.

– Comunidad
Si consigues hacerte un “buen hombre” entre tus usuarios el efecto “bola de nieve” te ayudará a conseguir mas y más seguidores con los que podrás llegar a formar una verdadera comunidad  con la que podrás interactuar de forma personalizada y directa.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*