Elementos básicos para decorar tus pasillos

Culiacán, Sinaloa. Enero de 2015 (loredomuebles.com).- Las habitaciones son las grandes protagonistas en el mundo de la decoración de interiores, pues se roban la mayoría de los reflectores a la hora que elegimos decorar una casa o una oficina; sin embargo, tan importante son estos espacios como los pasillos que les conectan, por esta razón en esta entrega le presentaremos elementos que debe tener en cuenta a la hora de remodelar sus pasillos.

Acordamos que la iluminación puede hacer maravillas en cualquier espacio, y los pasillos no son la excepción, ya que este elemento resulta fundamental para destacar y acentuar lo que deseemos que se robe la atención en nuestro pasillo.

Los pasillos largos, resultan sombríos y aburridos cuando no hay iluminación, pero en cuanto agregamos la cantidad adecuada de luz pueden verse agradables y acogedores.

El color es otro de los elementos importantes a la hora de decorar un pasillo, no te limites eligiendo un solo tono de pintura, está muy de moda pintar pasillos en dos tonos y luego decorarlo con cuadros coloridos que contrasten.

Añade algo de vida, procura que los pasillos cuenten siempre con una planta, para ello necesitarás la macetera adecuada. (En LOREDO MUEBLES contamos con maceteras en acero inoxidable muy adecuadas para oficinas y centros de trabajo).

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*