Casas Pequwñas

Elección adecuada de muebles para espacios reducidos

Las tendencias de construcción en las grandes ciudades han venido reduciendo los espacios habitacionales paulatinamente con el tiempo, al punto que ahora las familias cuentan con muy pocos metros cuadrados para sus viviendas, por lo que se hace indispensable planear a conciencia la forma y disposición de los muebles de cada habitación.

En este breve reportaje te presentaremos algunos consejos para la elección de muebles para decorar espacios reducidos sin restar funcionalidad y optimizando el espacio del que disponemos

PANDORALA HABITACIÓN: Uno de los lugares en el que podemos ahorrar más espacio, esto mediante la correcta elección de los muebles que la componen. Lo importante es adaptar las dimensiones de los muebles a los espacios disponibles.

Lo más recomendable es evitar comprar muebles grandes cuando el espacio es reducido, procurar también que los closets sean proporcionales al espacio de la habitación y del mismo modo procurar que las puertas de los armarios sean corredizas pues estas necesitarán menos espacio para abrirse.

Una de las tendencias de los últimos años para ahorrar espacio es la de las camas integradas a otros muebles, como literas, camas-escritorios, camas-roperos, camas con cajoneras, que nos ayudan a aprovechar el espacio de una mejor manera.

SALA: En la sala es importante elegir sofás que ocupen poco espacio, esto no significa sacrificar comodidad ni confort.

comedor_colombo-2En caso que lo considere necesario considere la opción de sofás que puedan convertirse en cama, o aquellos con compartimentos para guardar cosas en su interior sin que estas puedan estar necesariamente a la vista.

Recomendamos muebles de una sola pieza, ya que visualmente se perciben como más pequeños y no saturan nuestra vista, creando el efecto de mayor espacio en la habitación.

Amueblar hogares pequeños es hoy una necesidad muy frecuente, por la cual en LOREDO MUEBLES como fabricantes de muebles hemos adaptado nuestros diseños a las nuevas necesidades de las familias mexicanas.

Muebles para casas pequñas

 

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.loredomuebles.com
Queo es el proveedor de los Servicios Web de Loredo Muebles y Equipos.

 

Sobre Arabuko