El “Social Media” será el tema en la JEMA 2016

Del 25 al 28 de Febrero de 2016, La Paz, Baja California, Sur será el inmejorable escenario en el que los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia se reunirán para la JEMA 2016, en la que además de realizar la Evaluación de Medio Año, se aprovechará la ocasión para que Conferencistas de Talla Internacional compartan sus conocimientos a los cientos de empresarios que se congregarán para el evento.

Uno de los temas obligatorios a tratar en la JEMA 2016 será el impacto que tienen las redes sociales y el ciberespacio en los negocios; para ellos se contará con la Conferencia Magistral del CEO de Brandcorp Juan de Dios Mayorquín, quién con su ponencia “Social Media y la Revolución de la Comunicación” compartirá con los asistentes una gran cantidad de secretos para hacer del Digital Marketing una de las fortalezas de su negocio.

Juan de Dios Mayorquin cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, especializado en Social Media es sin duda una voz autorizada y líder de opinión en estos temas.

Así mismo la JEMA 2016 el Lic. Javier Salinas Hernández, con posgrado en Sports Marketing en la Universidad Johan Cruyff dictará la Conferencia Magistral “Digital Life: Experiencias Sociales que se viralizan”, en la cual compartirá con la audiencia su experiencia como comunicador dentro de organizaciones como Grupo Salinas, Club Monarcas Morelia y la Federación Mexicana de Fútbol; específicamente en lo que compete a la comunicación por medios digitales.

Sin lugar a dudas, estos dos conferencistas serán el plato fuerte en el evento JEMA 2016 así que no te pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de aprendizaje, estrechando relaciones provechosas con emprendedores, obteniendo conocimientos que serán de utilidad para tu empresa y desde luego disfrutando de un paradisiaco lugar como lo es La Paz, Baja California, Sur.

Sólo contáctanos en Evm.bcs@hotmail.com o a los teléfonos (612)11949 22 y  (612)14366 60 para reservar tu carnet y conocer las diferentes opciones de traslado y hospedajes que tenemos disponibles.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*