El servicio de música en streaming de apple ya está aquí

Apple Music ha llegado, el servicio de música en streaming se estrena con un catálogo de más de 30 millones de canciones.

Debido a que cada vez aumenta más el número de usuarios que escuchan música en streaming, Apple realizó el lanzamiento de su nueva aplicación, la cual combina la mayor y más variada colección de música con la experiencia de los expertos en música de clase mundial que han programado las listas de reproducción para sus teléfonos iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y Android, misma que se encuentra disponible desde el pasado 30 de junio en más de 100 países, informó la compañía.

La compañía ha llegado a un acuerdo con las compañías discográficas por lo que al suscribirte gratis, disfrutarás 3 meses del periodo de prueba, después de lo cual se aplicará una cuota de suscripción de $9.99 dólares al mes. También habrá un plan familiar que proporciona un servicio para un máximo de seis miembros de la familia disponibles por sólo $ 14.99 dólares mensuales.

Apple Music ofrece:

– Saltos ilimitados entre las estaciones de radio de Apple Music.
– Interactuar con la comunidad basada en la red social Ping y guardar contenido en “Connect”.
– Escuchar de forma ilimitada todo el catálogo de Apple Music de más de 30 millones de canciones.
– Agregar canciones de Apple a tu biblioteca de música y escucharlas posteriormente aún sin conexión.
– El contenido de tu biblioteca comprada en iTunes será subida a iCloud.
– Recomendaciones y listas predefinidas por Apple Music.

“Nos encanta la música, y el nuevo servicio de Apple Music pone una experiencia increíble al alcance de todos los fans”, dice Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

¿Superará apple a Spotify, Deezer y Google Play Music?

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*