Seguro Agricola

El seguro agrícola frente a las adversidades

En la labor de los agricultores hay numerosos elementos en juego. Además de estar sujetos a los precios que el mercado marca deben hacer frente a gastos de mano de obra, renta de maquinaria, equipos de trabajo, combustible, semillas, fertilizantes y fumigaciones. Por si fuera poco, se encuentra el pago de una prima que cubra adecuadamente sus cultivos, entonces ¿cómo se evita sacrificar el beneficio al final de la temporada?

Las inundaciones, incendios y otros desastres naturales representan algunas de las principales amenazas para los cultivos y poco queda por hacer cuando un siniestro se apodera del campo. Grupo SACSA le recomienda actuar con cautela y tomar todas las previsiones posibles antes de que no haya nada por hacer. Comience por contratar sus seguros con una organización seria, comprometida y de confianza.

El Fondo de Aseguramiento Agrícola Del Pacífico entiende los intereses y preocupaciones del agricultor y lo apoya proporcionándole seguridad económica, capacitación y asistencia técnica especializada como a todos sus agremiados. A través de su personal altamente calificado administra los posibles riesgos con amplias coberturas que protegen contra daños de origen climatológico, biológico y los relacionados con la siembra.

El seguro de daños a bienes relacionados con la actividad agropecuaria protege edificios, estructuras metálicas, construcciones abiertas o cerradas, bodegas, silos, tanques de almacenamiento, equipos de trabajo, subestaciones eléctricas, contenidos, granos, fertilizantes y semillas. La cobertura abarca incendios y/o rayos, riesgos hidrometeorológicos (ciclón, huracán, tornado, inundación, vientos tempestuosos, granizo, etc.), explosión, remoción de escombros y combustión espontánea.

Por su parte, el seguro de maquinaria pesada móvil resguarda tractores, trilladoras, cosechadoras, aspersoras, equipos de riesgo, fumigadoras, retroexcavadoras, montacargas, sembradoras, nodrizas y equipo de bombeo. La cobertura también incluye incendios y/o rayos, explosión, riesgos hidrometeorológicos, terremoto, erupción volcánica, derrumbe, deslave, hundimiento, deslizamiento del terreno, colisión, volcadura, caída y robo.

Nuestro seguro de transporte de mercancía salvaguarda insumos agrícolas, fertilizantes, agroquímicos, maquinaria, equipo y productos agropecuarios (toda clase de productos elaborados, transformados o terminados que resulten de procesos y actividades agropecuarias). Su cobertura responde por incendios y/o rayos, explosión, descarrilamiento de vagones de ferrocarril, colisión de volcadura del vehículo de carga, extravío, robo por accidente y robo con violencia.

El Fondo de Aseguramiento Agrícola Del Pacífico es una organización líder a nivel regional y nacional que se ha ganado el reconocimiento del sector gracias a la transparencia de sus operaciones y la puntualidad de sus servicios. No corra riesgos y asegúrese. Garantizamos el éxito obteniendo el máximo beneficio.

 

Para Otras noticias Visita:

 

www.queo.mx

www.gruposacsa.com.mx

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Grupo Sacsa

Sobre Arabuko