Alex Rivera en sesion con modelo

El reto de hacer sesiones creativas

En el mundo de la fotografía todavía hay muchas personas acostumbradas a los típicos retratos y poses prefabricadas, sin embargo los tiempos han traído nuevas tendencias creativas y ello nos obliga a mantenernos abiertos al cambio y las novedades para ofrecer a nuestros clientes siempre un resultado final que destaque por ser genuino y original.

Esto representa el gran reto que solo puede ser superado cuando nos salimos de la rutina, de los mismos espacios y cuando aprovechamos la energía y personalidad de los protagonistas de las imágenes, quienes imprimen en ellas su propio estilo y potencian la creatividad del artista detrás del lente.

alex rivera en sesion de fotos

Las sesiones fotográficas creativas de Alex Rivera destacan por su gran calidad técnica, pero sobre todo por sacar a flote algo que las hace distintas a todas las demás… por tener un “alma” propia, una energía que se desborda mucho más allá del marco o el álbum en el que se entregan.

Esto sería imposible sin combinar armónicamente la personalidad del fotógrafo con la de los modelos, lo mismo en una sesión de XV años, en una boda, o en una sesión casual, cada disparo de la cámara debe buscar expresar un poco del “alma” de sus protagonistas.

sesion en carretera

alex rivera en galeria de arte

Sobre Arabuko