El potencial publicitario de “Vine”

Twitter sigue siendo una de las principales empresas generadoras de ingreso en el mundo de las redes sociales, sobre todo atendiendo el mercado de personas que le consultan principalmente desde su dispositivo móvil. Su principal fuente de ingresos es la publicidad que mediante videos ha generado una gran cantidad de dinero.

arabuko_vine_003Sin embargo Twitter se ha percatado que sus plataformas Vine y Periscope cuentan con un potencial enorme de monetización, por ello ha buscado que sean los mismos Vinestars los encargados de crear contenidos y trabajar con sus anunciantes.

Por el momento esto ha funcionado tremendamente con los grandes anunciantes, y con el público que ha recibido la idea fresca de forma positiva. Los anuncios de los anunciantes son más frescos, originales y creativos al incorporar las ideas de los principales Vinestars del momento, y desde luego para estos creativos ha representado también una fuente adicional de ingresos.

Campañas tan frescas como las emprendidas en conjunto por las marcas grandes y los Vinestars suelen sacarte una sonrisa, y el producto obtiene la exposición de decenas de millones de reproducciones por cada campaña.

Si comparamos esto con campañas normales de Televisión Vine ofrece muchos mejores resultados con una fracción del coste.

Un par de ejemplos de vines que representan muy bien. Primero, Zach King para Hewlett Packard que cuenta ya con cinco millones de loops y Rudy Mancuso para Verizon, con más de 10 millones de loops.

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