Outsourcing de contratación

El mejor outsorcing en reclutamiento humano

Buscar empleo es en sí mismo un trabajo y buscar al mejor candidato para ocupar un puesto también. La búsqueda de un nuevo empleado debe ser activa, organizada y planificada para evitar pérdidas de tiempo y esfuerzo, sin dejar nada a la suerte.

El outsorcing en selección de personal ofrece un servicio integral de búsqueda o atracción del talento humano, evaluación y selección, todo en base a las especificaciones y necesidades del cliente. Con este servicio las empresas y organizaciones ahorran tiempo y dinero en actividades que no contribuyen directamente al cumplimiento de sus metas y objetivos, además de que las empresas de outsorcing cuentan con experiencia en reclutar de manera efectiva y confiable.

En En Línea Reclutamiento Humano poseemos todas las herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso de selección de manera exitosa, evitando la improductividad y los problemas entre el capital humano de su empresa. Ofrecemos el mejor servicio de reclutamiento altamente profesional y competitivo, en base a nuestra exclusiva metodología.

La publicación de la vacante se realiza de manera estratégica en los medios adecuados, dirigida específicamente al grupo de profesionales que requiere la empresa, evitando atraer personas que no cumplan con el perfil. Por medio de anuncios claros y atractivos, pero sobre todo puntuales en los requisitos, se atrae al mejor grupo de interés.

En el proceso de selección el curriculum vitae juega el papel principal, ya que es la carta de presentación del candidato. Aquí se analiza la pulcritud y claridad para expresar ideas, el perfil y la formación profesional, experiencia laboral y trayectoria del solicitante.

En la entrevista, además de los conocimientos y habilidades requeridas para desempeñar las actividades que demanda el puesto se evalúan las aptitudes comunicativas del candidato, su madurez, integridad y autosuficiencia. Por medio de expertos reclutadores se estudia la actitud del candidato y si es necesario se aplican pruebas psicométricas y de conocimiento, incluso estudios socioeconómicos.

En En Línea Reclutamiento Humano, le ofrecemos profesionalismo y compromiso en cada paso del proceso de búsqueda, evaluación y selección de personal. Contamos con un estricto control de calidad para poner a su disposición sólo los mejores postulantes en los niveles operativos, medios y ejecutivos. Mantenemos una base de datos de candidatos en caso de emergencia para cubrir lo más pronto posible sus necesidades de manera sólida y confiable.

Nuestro compromiso es ofrecerle las mejores alternativas en la administración del recurso humano, contribuyendo al incremento de su productividad, sin perder la calidad de vida de sus trabajadores.

¡Será un placer apoyarlo a cumplir sus objetivos!

 

 

Para Otras noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko