Conferencia Sobre Nomina

El impacto en la nómina de las reformas fiscales

Las nuevas disposiciones fiscales que entran en vigor a partir del próximo año 2014 obligarán a los empresarios a emitir facturas digitales de forma electrónica a sus empleados mediante el llamado Comprobante Fiscal Digital por Internet, mejor conocido como CFDI.

Esta medida será la única forma mediante la cual los patrones podrán deducir los impuestos por concepto de sueldos y salarios de sus trabajadores.

Conferencia sobre reforma fiscal por Corporativo PAD

Por esta razón el pasado miércoles 11 de Diciembre a las 9:00 hrs se llevó a cabo una provechosa conferencia en la que el Especialista en Impuestos y Director General del Corporativo PAD Jesús Mario Lozoya Vaal señaló a más de 250 empresarios de la ciudad de Culiacán y comunidades aledañas la importancia de cumplir con estas disposiciones fiscales y la ventaja de hacerlo mediante el sistema NOMIADVANCE del Corporativo PAD.

Durante su disertación, Jesús Mario Lozoya señaló que la medida fiscal es un intento por las autoridades hacendarias para descubrir omisiones en el pago de impuestos, mediante la cual se pretende evitar la evasión.

Un punto importantísimo es que esta medida afectará a la totalidad de empresarios que cuenten con colaboradores en nómina, es decir, no hace distingos entre aquellos grandes contribuyentes de los negocios pequeños con uno o más empleados.v

CorporativoPAD-ConferenciaReformasFiscales02

La actualización del artículo 99 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) establece que las unidades económicas deberán girar a sus empleados recibos con validez hacendaria, a partir del próximo ejercicio fiscal.

Por esta razón resulta tan importante llamar a las empresas a elegir la opción más inteligente que ayude a administrar las nóminas y a cumplir con las disposiciones legales impuestas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pues las consecuencias de no hacerlo son muy altas.

Jesús Mario Lozoya presentó en este mismo escenario el software denominado NOMIADVANCE que cuenta con el módulo actualizado que permite al empresario la emisión del recibo de nómina tanto en papel como en formato digiral (CFDI).

CorporativoPAD-ConferenciaReformasFiscales03

La versatilidad de los paquetes NOMIADVANCE se adapta a las necesidades de toda empresa, desde las PYMES hasta los grandes corporativos, así mismo los costos de inversión de estas paqueterías están al alcance de todos aquellos negocios que deseen cumplir con sus obligaciones fiscales, tal y cual se detalla en la tabla anexa.

CorporativoPAD-ConferenciaReformasFiscalesTabla

Si necesita saber más acerca de las soluciones que ofrece el sistema NOMIADVANCE para su negocio, llame a un asesor del Corporativo PAD y le atenderemos como usted se merece, resolviendo sus dudas y encontrando un paquete óptimo para las necesidades de su empresa.

Algunas de las empresas que asistieron a este evento son:

  • Calzzapato
  • Nhorticultura
  • Joyería Mario Ramos
  • Hielo de culiacan
  • Plaza Nissan
  • El debate
  • Datch Integral
  • Hortimex
  • Zucarmex

Más Información sobre este y otros temas fiscales:

Culiacán: Lago de Pátzcuaro 1331
Col. Las Quintas C.P. 80060,
Culiacán, Sinaloa
Teléfonos: (01-667) 716 56 12 Ext. 121

   CorporativoPAD-ConferenciaReformasFiscales04

CorporativoPAD-ConferenciaReformasFiscales05

Para Otras Noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el Proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko