Cuarto de Baño

El equipamiento que debe incluir tu cuarto de baño, más allá de lo esencial

El cuarto de baño es uno de los lugares más especiales en toda casa habitación, ya que este debe ser un lugar en el que deben armonizar la funcionalidad y la estética, y para conseguir esto es necesario mezclar el buen gusto en el diseño de interiores con el equipamiento necesario para resolver las necesidades específicas de esta habitación.

Actualmente se cuenta con una gran cantidad de alternativas y marcas con colecciones únicas que cuando son bien empleadas producen una sensación de uniformidad que da realce a la personalidad del cuarto de baño.

Cuarto de Baño

Los grifos, las llaves mezcladoras, las duchas y las regaderas son elementos indispensables que no pueden faltar y que es prudente mantener en una sola línea de diseño.

Para seleccionar estos elementos, privilegia aquellos que cuenten con tecnologías de ahorro del agua para cuidar tu economía y la del medio ambiente sin que esto afecte su funcionalidad de ninguna forma.

Por otro lado deberás elegir sabiamente los muebles de baño: lavabo,  W.C., los espejos y los armarios de blancos, mismos que es prudente  combinar de forma armónica para mantener el concepto decorativo.

Así mismo y si las necesidades de los usuarios del cuarto de baño así lo demandan, podrás incluir equipamiento adicional como una tina de baño, tina de hidromasaje, o incluso accesorios especiales para facilitar la vida a personas con capacidades especiales.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en tu KURODA, acércate a cualquiera de nuestras sucursales para conocer todas las colecciones en marcas de prestigio, tanto nacionales como extranjeras que harán de tu cuarto de baño un ejemplo de funcionalidad, dinamismo y estética.

Cuarto de Baño

Para Otras Noticias visita:

 

www.queo.mx

www.kuroda.com

Queo es el Proveedor de los Servicios Web de GRUPO KURODA

Sobre Arabuko