El boom de las “Bebidas Premium”.

El mundo de la gastronomía se vuelve cada día más sofisticado, esto se palpa con el surgimiento de cada vez más establecimientos gourmet, y desde luego con la evolución de las bebidas que ahí se ofrecen; y en este rubro, una de las tendencias que más éxito están teniendo son las llamadas “Bebidas Premium”.

Estas bebidas ofrecen al cliente una promesa de status y sofisticación, por su calidad, su sabor exótico y su innovación.

Si bien pudiera pensarse que este tipo de bebidas son prácticamente imposibles de comprar para un bolsillo de clase media, es impresionante la cantidad de personas que las adquieren y las procuran.

Actualmente existe una gran variedad de Bebidas Premium, algunas a precios bastante competitivos, por lo que son consideradas como un segmento de productos que tendrá un crecimiento en ventas, aún y cuando pudieran esperarse momentos de recesión en la economía global.

Este tipo de bebidas han modificado el patrón de consumo en las bebidas alcohólicas, pues desde hace algunos años han venido reemplazando a las bebidas “de siempre”, por ser más novedosas y ofrecer experiencias distintas al cliente, que además tiene una tendencia snob a la hora de comprar sus bebidas y alimentos.

Bebidas como el vodka Popov de Diageo, el White Horse y otros Whiskeys y bebidas exóticas han ganado gran popularidad como algunos ejemplos de bebidas calidad Premium.

arabuko_marketing_gastronomico_bebidas_premium_002¿Cuentas con este tipo de bebidas en tu establecimiento?, ¿Cómo consumidor te gustaría poder adquirirlas?

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*