Granero el Carrizo

Eficiencia sinaloense en el acopio de granos

La infraestructura del estado de Sinaloa, el espíritu de producción de su gente  y la eficiencia de sus cosechas le han otorgado merecidamente el título de “el granero de México”. Los alimentos ahí producidos se distribuyen en todo el país, además de exportarse al extranjero principalmente hacia Estados Unidos. Grupo SACSA en sociedad con Granero El Carrizo atiende las necesidades de acopio de la zona haciendo honor a la tradición agrícola de la región.

En el año 2011, la Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) avaló a Sinaloa como el granero de México debido a que garantiza la soberanía alimentaria de los mexicanos. Pese a las dificultades que se le han presentado al campo sinaloense en los últimos años, la realidad es que la alta tecnificación agrícola del estado y su gran capacidad productiva siguen siendo reconocidas a nivel internacional.

Ahora bien, los graneros y silos son lugares que mantienen el producto a salvo de amenazas además de alargar su vida útil y son parte fundamental del ciclo de la agricultura. Sin ellos no se podría abastecer la gran demanda alimenticia.

El Granero El Carrizo está ubicado al norte del estado de Sinaloa, se caracteriza por la exactitud y eficiencia de sus operaciones y por ser ampliamente versátil en el almacenamiento de distintos granos. Posee una gran capacidad instalada de más de 30 mil toneladas y cuenta con la tecnología y el personal adecuado para atender oportunamente a productores y consumidores finales. Con la construcción del granero a base de acero laminado se garantiza la óptima conservación del producto.

Y si esto no fuera suficiente, Grupo SACSA dispone de su propio Centro de Acopio ubicado en Navolato, también con una capacidad para albergar hasta 30 mil toneladas de granos tanto propios como de productores de la zona con el que se ofrece un excelente servicio de almacenamiento en sus modernos silos y conforme a los más altos estándares de calidad para la conservación de los granos.

Amigo agricultor, permítanos poner a su disposición una amplia gama de servicios a través de nuestros Asesores Técnicos SACSA llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en Carretera. J. Aldama No. 1620 Poniente en Navolato, Sinaloa, México.

Nosotros nos ocupamos de todo. Usted tranquilo.

 

Para otras noticias visita:

 

www.queo.mx

www.gruposacsa.com.mx

Queo es el proveedor de los Servicios web de Grupo Sacsa

 

Sobre Arabuko