Durante el 2014 las empresas aumentarán su presupuesto dedicado al marketing digital

En el 2014, alrededor del 70% de las empresas planean aumentar la inversión dedicada al marketing digital, señala el nuevo informe publicado por Econsultancy en asociación con Responsys.

En comparación un 2% de las empresas disminuirá su nivel de gasto, mientras que el 28% mantendrá el mismo nivel de inversión.

Estas cifras, que provienen de los presupuestos de marketing del informe de 2014, son en gran medida los resultados de la encuesta del año pasado, con sólo una diferencia de pequeño porcentaje por cada respuesta. De hecho, desde que la encuesta se llevó a cabo por primera vez en 2011 la proporción de encuestados que planean aumentar la inversión en tecnologías de marketing digital se ha mantenido constante en torno al 70 %, afirma Econsultancy.

Esto pone de relieve el hecho de que las empresas necesitan mantener un alto nivel de inversión con el fin de mantenerse al día con los últimos avances en las tecnologías digitales.
¿Qué describe mejor sus planes de gasto en tecnología de marketing digital en el 2014 ?

Los presupuestos del reporte de marketing 2014, publicado por Econsultancy en asociación con Responsys, examinan en detalle cómo las compañías están asignando su línea y los presupuestos de marketing en línea en 2014.

Dicho informe compara las tendencias de gasto – y la capacidad de medir el ROI – a través de diferentes canales “tradicionales” y digitales.

Más de 600 empresas, principalmente del Reino Unido, participaron en esta investigación, que tomó la forma de una encuesta en línea entre diciembre de 2013 y enero de 2014.

Fuente: econsultancy.com

Sobre Arabuko