Destacados Productos Tech que perdimos en el 2013

Windows Live Messenger:
Windows Live Messenger era el servicio de mensajería instantánea creado por Microsoft.
En noviembre de 2012 se anunció el reemplazo de MSN Messenger por Skype

HTC First:
El smartphone de Facebook a cargo de la compañía surcoreana HTC desapareció en  abril de 2013, Facebook decidió ampliar sus esfuerzos en el móvil, pero por desgracia, no tuvo el éxito esperado.

Winamp:
Antes de iTunes, hubo Winamp, una aplicación de reproductor de música digital. Winamp fue nuestra primera máquina de discos de ordenador, gracias a su capacidad de reproducir CDs, archivos MP3. AOL , compró Winamp y Nullsoft en 1999,  uno de los programas más importantes de década de los 90 que permitía compartir la música en Internet.

Google Reader:

El lector de RSS más popular del mundo; desapareció en Marzo del 2013, aunque surgieron otras alternativas, como Feedly (por mencionar alguna).

Myspace:
En junio de 2013, MySpace dio a conocer su relanzamiento. Desafortunadamente, cuando el nuevo MySpace hizo su debut oficial, todo el contenido dejó de existir.

MySpace ha hecho posible para que los usuarios recuperen sus viejos blogs y fotos – pero el MySpace como antes se ha ido. Posiblemente  podría encontrar su camino de nuevo en 2014.

AltaVista:
Altavista.com fue lanzado en el 1995 y comprado por Yahoo en 2003. Pero fue hasta en julio del año pasado cuando fue cerrado oficialmente. Era un buscador en inglés y español donde se realizaban más de 60 mil búsquedas diarias.

Fuente: Mashable

Sobre Arabuko